Nos especializamos en la venta de equipos de ocasión para la industria de la TV, Media y Cine digital.


 

Contamos con más de 10 años de experiencia en la venta de equipos Broadcast

IR A EQUIPOS DE OCASIÓN

Nuestra labor es ofrecerte equipos Broadcast de segunda mano ,de calidad, al mejor precio. Disponemos de una amplia gama de equipos en stock y una gran base de datos de clientes que confían en nosotros para que intermediemos en la venta de sus equipos.

Si el equipo que buscas no está en nuestra página web o en nuestros listados, por favor, contacta con nosotros y te lo encontraremos. Compramos y vendemos equipos usados de la mayoría de las principales marcas del mercado.

Gracias a  más de 10 años de experiencia en el sector, comprendemos las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo un servicio de calidad, y acertando con la solución perfecta, desde una simple cámara, a un plató entero de televisión, o simplemente un buen consejo.

Si necesitas un equipo, aprovecha nuestro know how. Te escuchamos y asesoramos para escoger la opción más adecuada, porque eso es a lo que nos dedicamos, y queremos que vuelvas y nos visites regularmente.

Somos especialistas en la venta de equipos de video de segunda mano y ex demo, también proveemos equipos nuevos de las principales marcas: Sony, Panasonic, JVC, Canon, Blackmagic, Vinten, Sachtler, etc..

Nuestros equipos se entregan en perfectas condiciones, tanto de funcionamiento como estético, y han sido testeados por nuestros técnicos.

GV Broadcast te ofrece los mejores equipos al mejor precio.Trabajamos con clientes y proveedores tanto a nivel nacional como internacional.

Nos comprometemos a darte el mejor consejo, el mejor equipo y el mejor precio.

Contacta con nosotros si quieres un precio competitivo o un consejo experto.